El terror del blogger: LA CRISIS CREATIVA

¡Oh, no! ¡Horror! ¡Ya no sé qué escribir!

Sí, amigos. A veces, los bloggers nos bloqueamos. A esto le llamo yo en plan coña: el miedo al folio en blanco. Y es que llevo meses sin actualizar. Lo sé. Pero tengo buenos motivos: he empezado a trabajar de Community Manager en una empresa y la verdad que absorbe bastante ese trabajo, cuando no estoy en la oficina estoy pensando en la oficina o en “estrategias” de marketing para mejorar el tráfico tanto en nuestra web/tienda como en nuestra fanpage de facebook y similares.

He de admitir que desde que empecé a trabajar aquí: latiendademimascota, he aprendido bastantes trucos y estrategias de marketing online, como cómo mejorar el SEO, crear concursos para promocionar tu página o aumentar el tráfico en tu web. Y, aunque es un trabajo que me gusta, y me apasiona, también me quita tiempo para dedicarlo a mis proyectos personales, como esta web. Eso sin mencionar que llevo sin viajar varios meses y me estoy empezando a desesperar. Una wanderlust como yo no puede estar mucho tiempo en el mismo sitio, es por ello que también estoy teniendo un poquito de ansiedad. NECESITO VIAJAR. Y contároslo, ya puestos.

Aunque no me quiero ir mucho por derroteros. Hoy venía a hablaros de la crisis creativa. O de la mía, claro está. Y es que a veces cuando te pones a pensar en un tema o, bien no sabes cómo enfocarlo, o bien no te salen las palabras, o bien estas más perdido que un peo en un jakuzzi intentando buscar el modo correcto con el que plasmar tus pensamientos o ideas. Es una autentica jodienda. Es por ello que yo para superar esta mala racha de creatividad, o falta de ella, lo único que se me ocurre es escribir, y escribir sobre lo que me sucede.

Así que ya que he creado este artículo o pseudo-artículo más bien, espero ir actualizando poco a poco más a menudo y contaros historias para no dormir.

Por cierto, tengo una muy buena a la vuelta de la esquina: dentro de una semana es el festival The Juergas Rock en Almería y servidora espera cubrirlo. Así que, de confirmarse el pase de prensa, para primeros de agosto os prometo una jugosa crónica/reportaje de una de las citas musicales más esperadas del sur de España en estos meses de verano.

¡Larga vida al rock’n’roll y adiós a la crisis creativa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s